El obstáculo para la revisión médica de un hombre de 85 años

El hombre tenía que llevar una muestra de esperma al médico, pero no fue capaz

Internet está lleno de historias de este estilo, que no sabemos sí que son ciertas o no, como explica la página UPSOCL. Pero normalmente, en este tipo de relatos, más que si lo que explican pasó de verdad o no, lo que es importante, es que sean entretenidas, y esta lo es. La historia de un hombre de 85 años que fue al médico para hacerse una revisión, el doctor le dio un bote y le pidió que le trajera una muestra de semen el día siguiente. Pero el hombre se presentó a la consulta el día siguiente con el bote vacío y cuando el médico le preguntó qué había pasado, esta fue la respuesta.

«Primero lo itenté con la mano derecha y nada, después con la izquierda y tampoco. Después pedí ayudar a mi mujer, que lo intentó con la mano derecha y la izquierda pero no pudo. Incluso trató con la boca, los dientes y no hubo manera. Después llamamos a Arleen, la vecina, para que lo intentara. Pero lo hizo con las dos manos, los dientes... incluso la axila. Y después de que lo probara con las rodillas, lo dejamos estar». El médico, impresionado preguntó «¿Le pidió ayuda a la vecina? ¡Dios mío!» y el hombre respondió, «Sí, y ninguno de nosotros consiguió abrir el bote».

🌞 Vols saber l'oratge que farà? Seguix-nos en Instagram!

"Una presentadora se hace una foto con un 'alegre' Cristiano Ronaldo" "Hace un descubrimiento asqueroso dentro de un McNugget"