EN DIRECTE

📸⛈ FOTOS I VÍDEOS TEMPORAL CV: Seguix les últimes hores de la borrasca 'Glòria' minut a minut

Juego de Tronos regresa a España

Algunos capítulos de la séptima temporada se grabarán en el país

Algunas escenas de la pasada temporada se grabaron en Girona, Cataluña. Foto: Cedida.

 

 

España  volverá a ser escenario de la serie televisiva Juego de Truenos, donde se grabará parte de la séptima temporada. Concretamente, las escenas tendrán lugar a las localidades en Sevilla, Cáceres, Almodóvar de el Río (Córdoba), Santiponce (Sevilla), Zumaia (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya), tal como ha explicado el canal HBO en un comunicado. Además de España, los productores también han escogido Islandia como otro de los lugares donde grabar las aventuras de sus personajes, aunque la mayoría de imágenes se grabarán en Irlanda del Norte. 

 

Los nuevos capítulos empezarán a grabarse este verano y el estreno está previsto para la misma estación del 2017. «Ahora que el invierno ha llegado a Juego de Truenos, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss han considerado que las tramas de la próxima temporada se verían beneficiadas empezando la producción algo más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando», ha señalado Bloys y ha añadido que «en lugar del estreno tradicional de la serie en primavera, moveremos el estreno a verano para adaptarlo al plan de rodaje».

 

La serie se ha convertido en una producción de gran éxito a escala mundial y la semana pasada consiguió 23 nominaciones a los Premios Emmy, y por tercer año consecutivo es el candidato más nominado. Estos son los galardones más importantes en el ámbito televisivo y el 18 de septiembre tendrá lugar su entrega a Los Angeles.

🌞 Vols saber l'oratge que farà? Seguix-nos en Instagram!