València-Diari

Telegram info@valenciadiari.com

E-Mail: info@valenciadiari.com

Una menor es violada más de 43.000 veces hasta ser rescatada

La historia es terrible

La chica se vio inmersa en un mundo que ella no había elegido con tan sólo 12 años. Foto: Cedida

 

Terrible historia la que protagoniza una niña mexicana. Karla Jacinto, una niña de 12 años, cometió el error de enamorarse muy joven de la persona equivocada. El hombre, a quien ella le brindó todo su joven amor, la trataba como una princesa hasta que decidió abandonar su casa para irse con él. A partir de entonces, según relata Nolocreola historia cambió totalmente. Y es que, el hombre con quien se fue la chica resultó ser un proxeneta.

 

Así, la chica fue obligada desde el primer día a prostituirse, además de ser maltratada físicamente. Una práctica que el hombre también llevaba a cabo con otras chicas jóvenes. Finalmente, el hombre decidió vender a la chica que lo había dejado todo por él. Un hecho que llevó a Karla a ser explotada sexualmente cada día, desde las diez de la mañana y hasta el mediodía, debiendo mantener relaciones con un mínimo de 30 hombres diarios, entre ellos, policías, pastores de iglesias, políticos. ..

 

Con 16 años, la chica fue rescatada por una organización y, mirando atrás, se dio cuenta de que había llegado a tener hasta más de 43.200 relaciones sexuales. Aún así, ella se unió a la organización que la ayudó a fin de ayudar a otras mujeres que han pasado por lo mismo que ella. Un hecho que, asegura, hace que arriesgue su vida cada día. Y es que, la policía mira hacia otro lado.