El emotivo gesto de este hombre el día de su boda

Compartir:

El portal UPSOCL comparte la bonita historia de Shannon, una chica que hacía años que soñaba con su boda. Todo esto cambió cuando conoció Don, un hombre con dos hijos pero que rápidamente se enamoró de ella. Fue una conexión a primera vista, podríamos decir. Como explica en el vídeo, cuando se comprometieron, lo que más anhelaba ella era que su padre la llevara al altar y y poder compartir el baile padre-hija. Pero, poco antes de la boda a su padre le diagnosticaron cáncer.

 

Justo cuando se aproximaban los días, Shannon iba emocionandóse más, ya que su padre seguía vivo y la podría acompañar al altar. Pocos días antes, pero, murió. Como es lógico, llegó el día de la boda y la Shannon notaba que algo faltaba. Pero su futuro marido, Don, tenía preparada una sorpresa muy especial: Primero la sorprendió con una coreografía con sus dos hijos Tommy y Joey y, poco después, hizo esto:

 

 

Cuando la música cambia, Don se puso una camiseta donde se leía: «Me concedes este baile?» Y, cuando se dio la vuelta, tenía en la parte de adelante una foto de su padre. Un detalle precioso!

EL MÉS LLEGIT

El pànic entre els viatgers d’un tren proper a l’incendi de Bejís deixa més d’una vintena de ferits en abocar-se dels vagons

Entre els ferits hi ha tres greus per cremades. D'ells, un ha sigut traslladat en helicòpter a la Fe; un altre en SAMU a la Fe; i un altre en SAMU al Clínic.

Pego, la desena localitat desallotjada per l’incendi de la Vall d’Ebo que calcina Alacant

L'Ajuntament de Pego ha informat que s'està desallotjant la zona dels Verdals per precaució

Detingut un home per apunyalar a l’exparella de la seua germana

La víctima també va ser detinguda ja que estava en cerca per un delicte de maltractaments cap a la seua exparella.

Un mort y 17 ferits al Medusa Festival de Cullera

Almenys una persona ha mort i 17 han resultat ferides durant la matinada d'aquest dissabte en el Medusa Festival després que diverses...