Un joven es apuñalado con un machete en los alrededores de Hyde Park en Londres

Compartir:

Increíbles las imágenes que han subido diversos usuarios en la red social Twitter, en las que aparecen varios hombres de color, uno de ellos armado con un machete, atacando a otro individuo justo en medio de la carretera que pasa por Marble Arch, en los alrededores de Hyde Park en Londres. Los hechos se produjeron por una pelea entre jóvenes que acabó con la intervención de la policía londinense. El enfrentamiento, que acabó con varios policías y jóvenes heridos —dos de ellos por arma blanca— se produjo a partir de una inocente guerra de agua que se tornó muy violenta. Varias personas que viajaban en autobús fueron testigos de los hechos y avisaron rápidamente a los servicios sanitarios, según informa el diario británico The Sun.

 

 

EL MÉS LLEGIT

Un mort y 17 ferits al Medusa Festival de Cullera

Almenys una persona ha mort i 17 han resultat ferides durant la matinada d'aquest dissabte en el Medusa Festival després que diverses...

Tanquen 17 parcs naturals de la Comunitat fins dilluns per a prevenir incendis

Serra d’Irta, Penyagolosa, Desert de les Palmes, Tinença de Benifassà, Serra d’Espadà, Serra Calderona, Chera-Sot de Chera, Puebla de San Miguel, Túria, Falçs del Cabriol, Serra de Mariola, Font Roja, Montgó, Serra Gelada, Prat de Cabanes-Torreblanca, Marjal Pego-Oliva i la zona forestal de L’Albufera.

Mor l’actriu Anne Heche

La seua família havia confirmat al migdia hora espanyola que la seua situació era irreversible i fatal

Mor ofegat un home a la platja del Port de Sagunt

El dron ha pogut accedir a ell i llançar-li un jupetí salvavides però en aqueix moment s'ha desmaiat.