14.5 C
València
Dimarts, 25 novembre, 2025

Un hombre pide el divorcio a su mujer a través de una carta y su respuesta es sorprendente

 

Un hombre decide dejar la relación con su esposa y le escribe una carta para comunicar que quiere el divorcio, donde expone sus motivos:

 

«Querida esposa:

Te escribo para decirte que me voy para siempre. He sido un buen esposo durante siete años pero las últimas dos semanas han sido un infierno. Y cuando tu jefe me llamó para decirme que dejaste tu trabajo, fue la gota que colmó el vaso.

La semana pasada cuando llegaste a casa ni siquiera te diste cuenta de mi corte de pelo, de que te cociné tu comida favorita e incluso me puse nueva ropa interior de seda. Tú comiste en dos minutos y te fuiste a la cama directa después de ver tus telenovelas. Ya no me dices que me quieres, no quieres hacer el amor o acercarte a mí. Así que lo tengo claro: o me engañas o ya no me quieres. Pero a mí me da igual: ¡me piro!

Firmado: tu exmarido

Postdata: no intentes encontrarme. Tu hermana y yo nos vamos a vivir juntos a West Virginia. ¡Que tengas una feliz vida!»

 

Pero parece que el hombre no era tan sincero como quería hacerle creer y la mujer le contesta con otra carta, original y contundente, que él no esperaba recibir:

 

«Querido exmarido:

Nada me ha alegrado más el día que recibir tu carta. En los infernales siete años que hemos pasado juntos has sido todo menos un buen esposo. Veo tantas telenovelas porque me hacen olvidar tus constantes lloriqueos. Qué pena que no funcione. Me di cuenta de que te cortaste el pelo pero lo primero que pensé fue: ¡pareces una chica! Y como mi madre me dijo siempre que no dijera nada si no era bueno, me callé.

 

Y cuando me hiciste mi comida favorita, me debiste confundir con MI HERMANA, porque hace siete años que no como cerdo. Sobre tu ropa interior: me aparté porque vi la etiqueta aún puesta de 49.99$ y recé porque fuera una coincidencia que esa mañana mu hermana me hubiera pedido 50 dólares. Pese a todo esto, aún te amaba y pensé que podíamos arreglar las cosas. Así que cuando gané diez millones de dólares en la lotería, dejé mi trabajo y compré dos billetes para Jamaica. Pero cuando llegué a casa y vi que te habías ido…y solo encontré tu estúpida carta.

Todo pasa por un motivo, supongo. Espero que tengas la maravillosa vida que siempre quisiste. Por cierto, no sé si alguna vez te conté eso, pero mi hermana Carla nació como Carl. Espero que no sea un problema. Mi abogado dice que, gracias a mi carta, no verás ni un centavo mío. Bueno, pues cuídate.

Firmado: tu exmujer, ¡riquísima y libre!»

 

Últimes notícies

90-64: la perseverança del València desarma al Bayern

El València Basket va firmar un parcial de 26-4 entre el segon i el tercer quart que va trencar el partit davant el Bayern i va segellar la seua octava victòria en l'Eurolliga. El triomf va arribar amb la preocupació per la lesió de Braxton Key.

Guirassy avança al Dortmund al caient del descans davant un Vila-real superior (1-0)

Guirassy ha posat el 1-0 per al Borussia Dortmund a l'eixida d'un córner en l'última acció del primer temps. El Vila-real havia sigut superior però va fallar en la definició.

València es mobilitza i clama n’hi ha prou de violència contra les dones en el 25N

La marxa del 25N a València ha denunciat la violència contra les dones i l'avanç del negacionismo. El manifest final ha reclamat més recursos i canvis legals.

Marcelino introduïx sis canvis davant un Dortmund amb Adeyemi i Guirassy en atac

Marcelino va introduir sis canvis en l'onze del Vila-real per al dol de Lliga de Campions davant el Borussia Dortmund. Kovac ha apostat per Adeyemi i Guirassy com a amenaces principals.

Aagesen ha dit que el sorprén que un any després encara no es conega la veritat de la DANA a València

La vicepresidenta tercera ha mostrat sorpresa per la falta de claredat sobre l'ocorregut el 29 d'octubre de 2024, jornada amb 229 víctimes a València. Noves discrepàncies horàries han reforçat els dubtes sobre la cronologia.

Micó exigix a Mazón explicar què va passar amb la DANA i entregar la seua acta

Àgueda Micó ha exigit a Carlos Mazón que deixe la seua acta i acudisca al jutjat per a aclarir el seu paper durant la DANA. Basa la seua petició en la cronologia del pàrquing i l'hora de l'avís d'emergències.

Mor una agent mediambiental en caure més de 40 metres en una cala de Moraira

Una agent mediambiental ha mort en precipitar-se des de 40-50 metres en la cala del Pessebret, a Teulada-Moraira, durant treballs en altura. El vent va impedir l'accés en helicòpter i el rescat es va realitzar a peu.

El Govern es dona fins a març de 2026 per a presentar el nou finançament autonòmic

Hisenda amplia el termini i situa la proposta de nou model en el primer trimestre de 2026. Montero defén una reforma integral i el PP l'acusa al Senat.