El emotivo gesto de este hombre el día de su boda

El padre de la novia había muerto pocos días antes

El portal UPSOCL comparte la bonita historia de Shannon, una chica que hacía años que soñaba con su boda. Todo esto cambió cuando conoció Don, un hombre con dos hijos pero que rápidamente se enamoró de ella. Fue una conexión a primera vista, podríamos decir. Como explica en el vídeo, cuando se comprometieron, lo que más anhelaba ella era que su padre la llevara al altar y y poder compartir el baile padre-hija. Pero, poco antes de la boda a su padre le diagnosticaron cáncer.

Justo cuando se aproximaban los días, Shannon iba emocionandóse más, ya que su padre seguía vivo y la podría acompañar al altar. Pocos días antes, pero, murió. Como es lógico, llegó el día de la boda y la Shannon notaba que algo faltaba. Pero su futuro marido, Don, tenía preparada una sorpresa muy especial: Primero la sorprendió con una coreografía con sus dos hijos Tommy y Joey y, poco después, hizo esto:

Cuando la música cambia, Don se puso una camiseta donde se leía: «Me concedes este baile?» Y, cuando se dio la vuelta, tenía en la parte de adelante una foto de su padre. Un detalle precioso!

📸 L'actualitat valenciana en imàtgens! Seguix-nos en Instagram

🌞 Vols saber l'oratge que farà? Seguix-nos en Instagram!

"Un estadounidense condenado a pagar 150.000 euros por defender a su novia en Sanfermines" "Cierran el centro de Bruselas por un hombre que llevaría explosivos encima"