La madre más joven de la historia tuvo un hijo con cinco años

Se trata de Lina Medina, que nació en Perú el 1933

Lina después de dar a luz a su hijo. Foto: Cedida.

Lina Medina nació en Perú en 1933 y cinco años después, dio a luz a su primer hijo, según explica LaVozdelMuro. Los padres de la niña, al ver que le aumentaba el vientre, la llevaron primero a los chamanes de la aldea y más tarde a varios médicos, y lo que al principio creyeron que era un tumor, más tarde se aclaró que se trataba de un embarazo. Finalmente, el bebé nació por cesárea y tanto él, como Lina, resultaron estar perfectamente de salud.

Los padres de Lina criaron al pequeño cómo si fuera otro hijo, y no fue hasta que tuvo diez años, que descubrió que ella no era su hermana sino su madre. Lina y su hijo, Gerardo, fueron muy conocidos e incluso recibieron ofertas para someterse a estudios o para participar en espectáculos, a pesar de que las rechazaron. Según las investigaciones médicas, la niña empezó a menstruar al poco de los dos años, y se quedó embarazada antes de cumplir cinco. El padre de Lina fue acusado de violación pero lo soltaron por falta de pruebas, y las autoridades acabaron pensando que seguramente había sido uno de los hermanos mayores de la niña. En el año 2002 un ginecólogo escribió sobre el caso de Lina, que durante mucho tiempo fue considerada un tipo de «virgen María» en Perú, y había quién creía que Gerardo era hijo del dios Sol.

Lina y Gerardo. Foto: Cedida.

Lina embarazado y después de tener el hijo. Foto: Cedida.

Lina y Gerardo, de mayores. Foto: Cedida.

🌞 Vols saber l'oratge que farà? Seguix-nos en Instagram!

"Un posible vídeo sexual de Zayn Malik revoluciona las redes" "Las mejores curiosidades sobre los perros para celebrar el Día del Perro"